Publicidad
[VIDEO] Coté Rojas habla sobre titulares que la llamaron «la Alexis Sánchez»: «Sería mejor si pusieran mi nombre» Ahora llaman a la seleccionada de la Roja «la Mujer Maravilla»

[VIDEO] Coté Rojas habla sobre titulares que la llamaron «la Alexis Sánchez»: «Sería mejor si pusieran mi nombre»

La delantera de la selección chilena en entrevista para el web show Despelotadas habló de como la llamó la prensa al principio de la Copa América Femenina.


María José Rojas se convirtió en una goleadora en la pasada Copa América Femenina que disputó en el norte del país. La prensa no hizo más que alabar sus habilidades en la cancha, sin embargo, los titulares la llamaron «la Alexis Sánchez» quitándole todo mérito a su desempeño.

En conversación con Despelotadas, el webshow de Redgol conducido por Grace Lazcano, la delantera expresó que “yo admiro a Alexis Sánchez,obvio, es un gran jugador y en el mundo es reconocido. Al país donde voy, me dicen ‘tú vienes de dónde Alexis Sánchez nació’ y cosas así, de verdad admirable”.

La seleccionada de la Roja hizo hincapié en que entiende que no es intencional, “pero que la prensa no utilice mi nombre… obviamente, si me están comparando con él por la calidad futbolística lo aprecio, pero sería mucho mejor que pusieran ‘María José Rojas’ y abajo ‘y la comparan con el Niño Maravilla, Alexis Sánchez’. En verdad se agradecería”.

Entre risas, la conductora la terminó llamando «la mujer maravilla», cerrando así la polémica.

Publicidad

Tendencias