Publicidad
Sentencia a «La Manada» sacó lágrimas a Karen Bejarano: «Me hace recordar un episodio muy atroz de mi vida, donde también me sentí violada» La panalista sufrió la filtración de fotos íntimas

Sentencia a «La Manada» sacó lágrimas a Karen Bejarano: «Me hace recordar un episodio muy atroz de mi vida, donde también me sentí violada»

El caso de una mujer violada por cinco hombres en España fue uno de los temas tratados en “Muy Buenos Días a Todos”, lo que más destacaron es que los sujetos fueron sentenciados por abuso sexual.


Hoy en los matinales comentaron la condena a los 5 integrantes de «La Manada» que violaron a una joven de 18 años en la fiesta de San Fermin en España.

Uno de los principales temas de debate fue la baja condena y como los jueces españoles determinaron que no hubo violación si no abuso sexual porque la víctima en un video no mostró resistencia.

En  Muy Buenos Días a Todos de TVN revisaron el caso, y escucharon el testimonio que la víctima envío a juicio de forma escrita. La panelista Karen Bejarano se mostró visiblemente afectada: “Me hace recordar un episodio muy atroz de mi vida, donde también me sentí violada. También me apuntaron con el dedo y no puedo imaginar lo que debe sentir esa niña con todo lo que le pasó”, señaló.

La panelista recordó el episodio que vivió luego que se filtraran imágenes privadas y manifestó  que el país no se encarga de legislar para avanzar en favor de las víctimas, «mi caso, por ejemplo, no tiene pena» dijo. Y agregó que siente impotencia por el hecho de que la justicia “no se haga cargo de protegerla, que ella se sienta culpable. Yo también me sentí culpable en algún minuto, también me sentí culpable porque la gente de repente es muy mala y no te cree y a las mujeres nos vulneran día a día de muchas formas”.

» No hay ninguna condena para la persona que me hizo daño. Entonces, ¿cómo teniendo todas estas pruebas para esta niña también la dejan así a la deriva?”, señaló entre lagrimas. Y explicó que “por eso me da impotencia, me da rabia, porque no solamente pasa acá. Pasa en todo el mundo. ¿Qué tiene que pasar? ¿Cuántas mujeres más tienen que morir?”.

Publicidad

Tendencias