Publicidad
Elenco de Soltera Otra Vez publica comunicado: «Nuestro único e incondicional apoyo es y será para las víctimas» Tras denuncias a ex director por acoso sexual y abuso de poder

Elenco de Soltera Otra Vez publica comunicado: «Nuestro único e incondicional apoyo es y será para las víctimas»

Utilizando principalmente Instagram actores y actrices de la teleserie de Canal 13 se manifestaron en conjunto ante todo lo ocurrido en estos días en relación a las acusaciones en contra de Herval Abreu.


Este es comunicado que publicó el elenco de Soltera Otra Vez, teleserie que fue dirigida por Herval Abreu, que hoy enfrenta acusaciones de acoso sexual y abuso de poder.  De momento la publicación está en las múltiples cuentas de los actores donde reúne cientos de likes, y no fue acompañada por ningún comentario individual.

Antes, Josefina Montané usó su cuenta de Instagram para referirse a la polémica que por estas horas vive al director de TV. El involucrado insistió que no ha cometido delito alguno y lo graficó con un ejemplo.

«Con Josefina (Montané) tengo una relación súper paternal. Se apoya en mí para todo. De hecho, fui a uno de los ensayos de Mamma mia! Y yo le mandé un mensaje el día del estreno frustrado, tras una alarma de bomba, y ella me respondió”, sostuvo.

Sin embargo, la propia actriz respondió tales dichos desde su cuenta de la red social.

«Rechazo todo tipo de abuso, transgresión y vulneración. Jamás apoyaría ninguna conducta que busque mermar la dignidad de otros… Particularmente , sólo tengo relación paterna con mi padre», comentó.

La actriz Paz Bascuñán debió entrar de lleno en la acusación de «acoso sexual» y «abuso de poder» y lo hizo de una forma tangencial,  ya que se le acusó de guardar silencio sobre el caso y ella se defendió su cuenta de Twitter.

«Desmiento categóricamente que llamé a Bárbara Zemelman (guionista y denunciante) para cuestionarla por lo que estaba haciendo, como se sugiere en la revista del Sábado», dijo en un posteo. No se quedó ahí y añadió que «repudio con fuerza cualquier forma de abuso y sólo espero que salga a la luz toda la verdad».

 

 

Por su parte, Lorena Bosch relató que  “llamé a Bárbara Zemelman para manifestarle mi apoyo y preocupación por un despido injusto, que la dejó a ella, a mí y mis compañeros de manos atadas. En ese contexto efectivamente me comentó que recibió un mensaje de connotación sexual de parte del entonces director de la teleserie. Que por supuesto lamenté y apoyé su decisión de no trabajar más con él”.

“A raíz de la investigación de este reportaje y la información que recibí acerca de las acusaciones en su contra, le hice saber directamente a Herval Abreu – para que supiera por mí y no por terceros – que no asistiría a ninguna reunión en la que él participara porque me parecen realmente graves las acusaciones en su contra. También le dije que por suerte -para mí- yo no tenía nada que decir respecto a mi relación laboral con él”, agregó.

Publicidad

Tendencias