Publicidad
Gran evento para descubrir la revolución de la fotografía

Gran evento para descubrir la revolución de la fotografía


Bernardita Braun, coordinadora editorial Chile VOGUE Latinoamérica; Daniela Bustamante y Bernardita Silva.

En un evento sublime que tuvo lugar en el Museo de Arte Contemporáneo, se presentó por primera en nuestro país el poder y la calidad la imagen que los equipos insignes de Huawei entregan al usuario. Los asistentes coincidieron en que después del Huawei P20 y Huawei P20 Pro comienza una nueva era en la fotografía de smartphones. Esta no solo se basa en las tres cámaras principales –una con un sensor de 40MP, una monocromática de 20MP y un sensor de 8MP– que integran el Huawei P20 Pro, y que alcanzaron la calificación más alta que DxOMark (autoridad global en pruebas y calificación de cámaras fotográficas y de video), obteniendo una puntuación general de 109 puntos, que engloba 114 en el apartado fotográfico y 98 en el de video; y también en la calidad que ambos equipos les entregan a las fotografías. En el caso del P20, con su doble cámara principal, tiene sensores de 12 MP y 20 MP en monocromático, obtenidos gracias a la alianza de co-ingeniería con Leica.

Catalina Izcue

Cathy Barriga

Chris Bannister

Daniel Valenzuela

Eugenia Lemos

Bernardita Braun, coordinadora editorial Chile VOGUE Latinoamérica; Daniela Bustamante y Bernardita Silva.

Tatiana Fernández, Constanza Gutiérrez y Sofía Moletto.

Enrique González Ledesma y Carolina Escaida.

Elena Álvarez, directora de marketing de Huawei Chile, y Francisca Soublette, gerenta general de Condé Nast.

Belén Soto y Branko Bacovich.

Jennifer Boldt y Pedro Quintana.

Juan Pablo León Soler, director de ventas Device, y Marcelo Fuster, director de Productos Móviles, ambos de Huawei Chile.

Matías Assler y Alejandra Fosalba.

Juan Pablo León Soler, director de ventas Device; Elena Álvarez, directora de marketing; Marcelo Fuster, director de Productos Mobile; y Steve Yang, director de Device, todos de Huawei Chile.

Steve Yang, director de Device Huawei Chile; Claudio Chaud, Roberto Bahamondes, Felipe Díaz de la Vega.

Dou Yong, CEO de Huawei Chile; Agustín Edwards del Río, director de Las Últimas Noticias, y Marcelo Pino, gerente de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de Huawei Chile.

Patricia Wlodarska y Stefan Evergard.

Alejandra Valle e Ingrid Garcés.

Publicidad

Tendencias