Publicidad
Beatriz Sánchez e Ignacio Walker tienen encontrón al hablar de acoso sexual callejero Destacado

Beatriz Sánchez e Ignacio Walker tienen encontrón al hablar de acoso sexual callejero

Ambos fueron panelistas del programa Estado Nacional. La periodista y ex presidenciable del Frente Amplio enfrentó al ex senador democratacristiano por defender los piropos y categorizarlos en “malos y buenos”.


En el panel los participantes discutían sobre la violencia de género y la denuncias de abuso sexual que se han hecho públicas en el último tiempo, cuando el militante DC argumentó que “ojala que la conclusión de esto sea que no desaparezca el piropo“.

“Hay un piropo malo y un piropo bueno, el malo es el acoso sexual callejero, hay un cierto piropo en la sociedad chilena, en la vida diaria que no es acoso sexual o laboral”, aseguró.

Fue entonces cuando una molesta Beatriz Sánchez lo interpela, “aquí no se trata de si es políticamente incorrecto. Esto se trata de algo que pasa en la calle. El tema es otro porque yo puedo circular y cualquier hombre tiene el el derecho de gritarme cualquier cosa aunque sea bonito, porque alguien tiene el derecho de decirme algo a mí porque soy mujer, porque se le ocurre o porque pasa en su cabeza”, dijo molesta

Walker finalizó diciendo “yo estaba estaba pensando en otro piropo que no es sólo en la calle”.

Publicidad

Tendencias