Publicidad
Pese a mea culpa de comediante tras columna de Denisse Malebrán, Ignacio Socías es suspendido de su nuevo late de TVN Pidió disculpas a todas las mujeres que se han sentido ofendidas

Pese a mea culpa de comediante tras columna de Denisse Malebrán, Ignacio Socías es suspendido de su nuevo late de TVN

Ignacio Socías, integrante del Frente Fracasados, pidió disculpas y explicó que ese tipo de humor corresponde al pasado y que hoy se dedica a realizar un trabajo libre de machismo.


Denisse Malebrán este domingo redactó una columna a Braga, donde acusó que ambos humoristas en el programa radial online “El Amor es más Fuerte” de radio online New Radio del año 2014 se dedicaron a “situar cosas de una amplia dimensión que podían caber en mi vagina”.

“No conformes con el calibre de la humillación pública, en la que instaban al público a participar y mencionar qué otros objetos de gran tamaño podían estar dentro mío, fueron más allá y salieron ‘bromas’ como que en mi vagina se encontraban restos de los Detenidos Desaparecidos y también los de Felipe Camiroaga”, reveló la cantante en la misiva.

Ante las declaraciones dadas por la cantante nacional, «Nuevo Late» de Kathy Salosny, suspendió a comediante del programa. Por su parte, estos dieron sus disculpas públicas vía Twitter a Malebrán y revelaron sentir “vergüenza” ante lo sucedido.

 

Por su parte, Ignacio Socías emitió un comunicado:

Publicidad

Tendencias