Publicidad
Campaña de marca de ropa deportiva con hija de Madonna, reivindica el vello femenino en las axilas

Campaña de marca de ropa deportiva con hija de Madonna, reivindica el vello femenino en las axilas


La Imagen del Día Braga viene del diario español La Vanguardia, específicamente de su suplemento D-Moda, que da cuenta del importante cambio de paradigma que vive la industria.

La moda está cambiando, qué duda cabe. Debe adaptarse a los nuevos tiempos si quiere sobrevivir y, para eso, debe actuar conforme a cómo actúan las nuevas jóvenes, que buscan un cambio profundo, combatiendo la violencia desde lo más básico, esa que ataca nuestros cuerpos a través de la publicidad y sus estereotipos.

Y quién mejor para ayudar a empujar hacia adelante, que Lourdes León, la hija de la reina del pop, Madonna. Tal como su madre, Lourdes siempre ha estado a la vanguardia. Y una de sus características ha sido no sacarse el vello de las axilas. La belleza no se encuentra únicamente en la perfección de la piel o en los cuerpos delgados. Y por eso Converse colaboración de la firma de deportivas con la marca de moda MadaMe, ha mostrado distintas imágenes en las redes sociales, en las que León aparece con las nuevas prendas de la colección y que han quedado relegadas a un segundo plano después de que la modelo posara con vello en las axilas. Una protesta que está protagonizada por una nueva generación de jóvenes que quieren conseguir un cambio que la sociedad necesita.

No es la primera vez que la hija de Madonna aparece con las axilas sin depilar. A través de su cuenta de Instagram, ha compartido varias imágenes en la que se la puede ver reivindicando un nuevo concepto de belleza. Aunque sea una iniciativa que reciba críticas, cada vez son más las mujeres que se suman a este tipo de reivindicaciones. Mujeres como Madonna, que también ha mostrado sus axilas sin depilar, que luchan contra los tradicionales cánones de belleza y que, implícitamente, pretende conseguir igualdad de género.

Publicidad

Tendencias