Publicidad
Ex estrella de Disney acusa a Jared Leto de abuso sexual a menores La denuncia se realizó vía twitter

Ex estrella de Disney acusa a Jared Leto de abuso sexual a menores

Dylan Sprouse ha atacado al actor directamente preguntándole desde cuándo lleva acosando a jóvenes modelos. Leto desmiente las acusaciones.


No es la primera vez que el actor y cantante Jared Leto está en el centro de alguna polémica. Pero nunca antes se le había acusado de acosar sexualmente a una menor de edad. Este fin de semana, dos personas han destapado lo que aseguran que es uno de sus múltiples “secretos ocultos”.

Dylan Sprouse, uno de los gemelos protagonistas de Hotel Dulce Hotel, ha sido el encargado de hacer estallar la bomba. A través de Twitter, la exestrella Disney ha sentenciado: “Oye Jared Leto, ahora que has escrito por privado a todas las modelos femeninas de entre 18 y 25, ¿cuál dirías que es tu porcentaje de éxito?”.

Una queja que no ha caído en saco rato y a la que se ha unido el cineasta James Gunn: “¿Ha empezado a los 18 en Internet?”, ha respondido irónicamente el director de Guardianes de la Galaxia.

El propio Gunn ha tratado de desenmascarar en más de una ocasión a su rival. En 2015 publicó un vídeo en el que aseguraba que Leto dormía a menudo con menores de edad, insistiendo en que eso se trataba de una “conducta sexual delictiva”. Sin embargo, posteriormente aseguró haber recibido presiones y acabó eliminando el vídeo al poco de subirlo, sin que el escándalo pasara a mayores. Ahora, Dylan asegura ser más maduro para poder afrontar algo así y ha vuelto a denunciarle, esta vez, a través de las redes sociales.

Tras ver el revuelo formado en Twitter, Leto no ha tardado en responder a las acusaciones. Lo ha hecho a través de Instagram, en una captura del mensaje de Sprouse en la que le acompañaba el mensaje “buen intento, Satanás”.

 

Publicidad

Tendencias