Publicidad
Morrissey y su particular visión del feminismo: «No ayuda a nuestras sociedades y hace que el masculinismo tome represalias» Las redes sociales ardieron

Morrissey y su particular visión del feminismo: «No ayuda a nuestras sociedades y hace que el masculinismo tome represalias»

En la antesala de su nueva visita al país, el cantante inglés habló sobre el movimiento actual.


En la antesala de su nueva visita al país, el cantante inglés Morrissey habló sobre una serie de preguntas donde habló de su visión actual de la música, los medios y los temas que protagonizan la agenda global.

El tópico que más causó polémica fue cuando habló de feminismo, en una entrevista con el diario La Tercera. Indicando que lo conoció a los 14 años, el ex The Smiths hace diferencias entre lo que leyó y lo que actualmente sucede. «El objetivo original del feminismo era avanzar hacia a un plano intelectual superior, pero ahora solo parece querer ocupar posiciones masculinas y recibir agresión masculina. No ayuda a nuestras sociedades y, más bien al contrario, hace que el masculinismo tome represalias».

También habló de la «izquierda» prensa: «Si no estás de acuerdo con la izquierda, eres masacrado en la prensa por ser un fanático racista, tu público es ridiculizado y se hacen todos los esfuerzos para silenciarte. Si cuestionas el Islam o la multiculturalidad, la radio de la BBC no reproducirá tu música porque el Islam es ahora una ideología dominante en el Reino Unido», explicó.

 

Publicidad

Tendencias