Publicidad
Hombre intentó quemar a su pareja en Santiago tras una discusión BRAGA

Hombre intentó quemar a su pareja en Santiago tras una discusión

El suceso ocurrió luego que los involucrados, ambos de nacionalidad colombiana, tuvieran una discusión. La mujer sufrió quemaduras menores. Al huir del lugar, se tropezó y cayó por unas escaleras de la vivienda, causándole una fractura en su tobillo izquierdo. 


Este martes se registró un femicidio frustrado en la comuna de Santiago Centro luego que un hombre rociara un diluyente sobre su pareja para intentar quemarla. 

El suceso ocurrió luego que los involucrados, ambos de nacionalidad colombiana, tuvieran una discusión. 

La mujer sufrió quemaduras menores. Al huir del lugar, se tropezó y cayó por unas escaleras de la vivienda, causándole una fractura en su tobillo izquierdo. 

Sobre este hecho, el mayor de Carabineros Héctor Sánchez declaró que ella «manifiesta que su conviviente le habría rociado diluyente en su cuerpo, luego le habría prendido fuego. Ante ello, ella escapa de esta situación y, según manifiestan testigos y la propia víctima, esto habría sido provocado por algunos celos».

La mujer fue traslada a la ex Posta Central para ser atendida, mientras que Carabineros logró la detención del atacante.  

Publicidad

Tendencias