Publicidad

Lucybell lanza su nuevo sencillo

La banda chilena, ahora trío, estrena el primer single de su nuevo álbum este viernes 28 en la discoteque La Batuta.


«Luces bélicas» es el nombre del primer sencillo del cuarto álbum del grupo chileno Lucybell, que se espera esté en las disquerías el próximo 15 de mayo y que aún no tiene nombre definitivo. Tras la partida de su bajista, Marcelo Muñoz, y de su tecladista, Gabriel Vigliesoni, la banda entró en un período de reestructuración, cambiaron de sello, de EMI a Warner, e incluyeron a un nuevo integrante, Eduardo Caces, en bajo.

La grabación de su nueva placa se realizó en Estudios del Sur, proceso que estuvo a cargo del ingeniero Eduardo Bergello, quien anteriormente ha trabajado con Soda Stereo. Lucybell se presentará el viernes 28 y sábado 29 en el ciclo «La Batuta de Luxe», donde darán un adelanto de su nueva placa.

Lucybell nació como grupo en 1991, desde las aulas de la Escuela de Arte de la Universidad de Chile. Durante varios años se mantuvieron en el escenario underground del movimiento musical chileno, hasta que en 1995 firmaron con EMI y sacaron al mercado su primera placa, Peces. Luego de la partida de dos de sus miembros originales, el grupo lo conforman, aparte de Caces, Claudio Valenzuela en voz y guitarra y Francisco González en batería.

Publicidad

Tendencias