“Ojalá no me pregunten más de Los Prisioneros” - El Mostrador

Jueves, 23 de noviembre de 2017 Actualizado a las 10:19

Claudio Narea y su incursión c

Cultura - El Mostrador

"Ojalá no me pregunten más de Los Prisioneros"

por 13 mayo, 2000

El músico anda feliz con su nuevo disco bajo el brazo. Después de dos años de silencio musical, el ex Prisionero -que reconoce estar muy aburrido de que le pregunten siempre por ellos- lanza su primer trabajo como solista. El Mostrador conversó con él sobre su nuevo álbum sin hostigarlo con el tema ese; bueno, sólo un poco.

Desde la semana pasada ya se puede encontrar en las disquerías el nuevo disco del músico, titulado simplemente Claudio Narea. Son 13 temas compuestos entre el '93 y '97, y grabados entre noviembre y diciembre del año pasado de manera independiente, con una banda que Narea reunió para la ocasión. Aún no hay fecha oficial para su debut en vivo, pero ya se escucha por las radios su primer sencillo "Amar es complicado". Con una agenda bastante ocupada donde su programa de radio "Se remata el siglo" -que ya cumple un año al aire por Radio Rock and Pop- ocupa un lugar preponderante en sus intereses, el ahora solista se muestra contento por la buena recepción que ha tenido su último trabajo en la prensa, pero se queja de que en cada encuentro se saca a colación el asunto Prisioneros: "Ojalá en un tiempo más no me pregunten más de ellos", comentó a El Mostrador.

-¿Muy cansado ya del temita?
-No es que esté tan chato. Cuando les da y les da, y yo estoy hablando de un disco nuevo y la mitad de la entrevista sale en torno a Los Prisioneros... es como extraño, por decirlo de alguna manera.

Lea el artículo completo

* Escuche un par de temas del nuevo CD de Claudio Narea en real audio (reproducción autorizada expresamente por los propietarios de derechos de autor para El Mostrador):

Música de fácil escucha[instrumental].

Dormir

[Los usuarios han de disponer de Real Player para acceder a la audición; quien no disponga de ello puede gratuitamente bajar el programa en la siguiente dirección: Real Player]

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)