martes, 17 de julio de 2018 Actualizado a las 00:04

Rockero

Cultura - El Mostrador

Mick Jagger, elegido padre nefasto

por 12 junio, 2000

El mítico agente 007 Sean Connery ha sido elegido "mejor padre" famoso, según una encuesta publicada hoy en vísperas de la celebración -el próximo día 18- del Día del Padre en el Reino Unido. Mick Jagger, el peor.

El sondeo, elaborado por la firma de productos de belleza "Nivea for Men", se basa en un cuestionario hecho a 500 hombres sobre una lista de ocho padres famosos.

Connery, de 69 años y padre de un hijo -Jason, de 38 años y fruto de su matrimonio con su primera esposa, Diane Cilento- fue elegido mejor "papá" con más del 30 por ciento de los votos.
Destaca también en esta relación el multimillonario dueño de Microsoft, Bill Gates, padre de dos hijos y votado como el cuarto mejor padre.

El "farolillo rojo" de la lista es el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, que puede ser un gran rockero, pero que según los encuestados es una padre nefasto.

Jagger, de 56 años y progenitor de ocho hijos -producto de sus relaciones extramatrimoniales y de sus dos matrimonios, con Bianca Peres y con la modelo Jerry Hall- sólo ha conseguido el dos por ciento de los votos.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV