Publicidad

Libre Charly García tras doble pernoctada en prisión

El sin par músico argentino fue liberado hoy tras permanecer dos días detenido por haberle hecho un cariñito a un fotógrafo. Al abandonar la prisión, Charly se fue a comer con tres presos con los que compartió celda.


La libertad del polémico rockero, previo pago de una fianza de 5.000 dólares, fue dispuesta por el juez correccional de Rosario Adolfo Claverie tras un careo entre Charly García y un testigo del hecho denunciado por Hugo Ferreyra, el reportero gráfico que lo acusó de haberle golpeado el pasado 14 de mayo.

Ferreyra, que trabaja en el diario «La Capital», de Rosario, situada a 315 kilómetros al noroeste de Buenos Aires, denunció que el músico y su guardaespaldas le agredieron en mayo pasado en un bar, después de que el rockero ofreciera un recital en esa ciudad.

El ex líder del dúo Sui Géneris y de las bandas La Máquina de Hacer Pájaros y Serú Girán había sido citado en tres ocasiones para declarar en esta causa, pero al no presentarse fue declarado en rebeldía y detenido el pasado sábado en Buenos Aires.

Fuentes policiales indicaron que, tras recibir el permiso para abandonar la prisión, el popular «Charly» se fue a comer con sus amigos y tres presos con los que compartió celda.

EFE

Publicidad

Tendencias