Publicidad

Bee Gees vuelven ‘olímpicamente’ a la música

Los hermanos Gibbson se reestranarán en el mundo de la música con una actuación en la ceremonia de cierre de los próximos Juegos Olímpicos Sidney 2000.


Aunque ya tienen sus buenos años los hermanos Gibbson, también conocidos como los Bee Gees, mantienen aún ese juvenil y algo empalagoso timbre de voz que los hizo tan conocidos hace un par de décadas.

Ese característico sonido es el que volverán a recrear en su vuelta a los escenarios, que se espera que sea nada menos que para la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos a realizarse el próximo octubre en Sidney, Australia.

Para esa fecha el grupo compuesto por los hermanos Maurice, Robin y Barry Gibbson se encontrará promoviendo su última producción discográfica. El álbum, que comenzaron a crear en 1998, fue masterizado este mes y contiene 11 canciones. Su título es todavía un misterio.

Durante el próximo mes de octubre se espera además la publicación de una nueva biografía de los Bee Gees, realizada por un equipo de escritores que trabaja vía Internet.

Publicidad

Tendencias