Publicidad

Rock contra el temporal

Quince destacados grupos y solistas nacionales dan vida a la cruzada que organiza el portal yeyeye.com, con el patrocinio del Instituto Nacional de la Juventud. La entrada al evento es una cooperación en enseres o materiales para reconstruir las viviendas de los damnificados por el temporal de lluvia que afectó a Santiago esta semana.


La solidaridad de los chilenos fue el santo remedio contra el desastre causado por las lluvias en Santiago. Las campañas para ayudar a cientos de damnificados no paran. Ahora es la escena rock nacional quien aporta lo suyo con un maratónico concierto a beneficio, este domingo, a partir de las 15 horas, en el Teatro Monumental.

El evento organizado por yeyeye.com y el Injuv pondrá en escena a más de15 grupos nacionales. Entre ellos Javiera y los Imposibles, Glup!, Upa!, Frecuencia Rebelde, De Saloon, Canal Magdalena, Fruto Prohibido, Pánico, Santos Dumont, la Superbanda de los ’80, Dracma, Carlos Cabezas, Cuti Aste y Camilo (de Los Tetas).

Además, la jornada será animada por distintos personajes de la televisión, como Sergio Lagos y Blanca Lewin, y por el director del Injuv, Francisco López.

La entrada debe superar los $2.000 en materiales. Algunas sugerencias para la adhesión a este conciertoson pañales, cobertores, plástico, materiales de construcción, sábanas y ropa.

Publicidad

Tendencias