Publicidad

Hoy se celebra fiesta de la música

El evento tiene por finalidad celebrar la llegada del invierno, ofreciendo quince conciertos gratuitos en distintas estaciones del metro.


Consagrados y aficionados de la música participarán hoy en la celebración de la Fiesta de la Música, evento organizado por la Feria del Disco y Metro S.A. y patrocinado por la embajada de Francia, el que se realizará en quince estaciones de la línea de tren subterráneo. Desde las diez de la mañana, los artistas amenizarán con música las estaciones Las Rejas, Universidad de Santiago, Estación Central, República, Los Héroes, La Moneda, Universidad de Chile, Santa Lucía, Universidad Católica, Baquedano, Tobalaba, Cal y Canto, Lo Ovalle, Plaza de Armas y Bellavista.

La jornada también se extenderá a provincias, a partir de las 19 horas, con actuaciones de Fernando Ubiergo y Cecilia Echenique en el Mall Marina Arauco de Viña del Mar; Andrea Labarca en el Mall El Trébol de Concepción, y Carmen Prieto en el paseo peatonal del centro en Antofagasta, entre otros.

La actividad principal del Día de la Música se realizará en la explanada de la estación Baquedano (Parque Bustamante) desde las 19 horas. En el lugar actuarán Lucy Bell, Javiera y Los Imposibles, La Pozze Latina, Dracma y Saiko, en un espectáculo que superará las tres horas de duración. Podrán acceder las primeras mil personas que retiren su invitación en la Feria del Disco de Paseo Ahumada.

Publicidad

Tendencias