Publicidad

«Me voy a formar una Pozze Latina a Panamá»

No hay tal final, dice Jimmy Fernández. Él se radicará en Panamá para formar una Pozze Latina caribeña y el resto de la banda, incluido su partner Hernán del Canto, sigue con el proyecto aquí en Chile. "Será un trabajo mucho más poderoso", asegura Jimmy. Este es un adelanto de la entrevista que realizó El Mostrador al cantante.


"No hay tal división, me voy para Panamá a formar una Pozze Latina allá, y la Pozze ‘chilena’ seguirá trabajando paralelamente", se apresura a afirmar Jimmy Fernández, vocalista de la banda hip hop precursora en estas lides en el país, que nació ya hace ocho años.

"No pretendo hacer de esto una telenovela, no hay malas ondas ni nada parecido", confirma el músico algo sorprendido por los rumores que hablaban de una separación poco amistosa. De hecho, la banda se prepara para realizar una última gran tocata a beneficio de los damnificados de los últimos (y continuos) temporales.

La idea de esta futura Pozze transnacional es trabajar en conjunto. Los planes de Fernández son volver en marzo del próximo año para grabar el cuarto álbum de la banda, esta vez con composiciones realizadas por la versión panameña y chilena del grupo.

De esto y otros temas hip hoperos tratará la entrevista que mañana -in extenso- publica El Mostrador.

Jimmy Fernández habla sobre el futuro de la banda (imágenes)

Y sobre su visión de la escena hip hop nacional

Publicidad

Tendencias