domingo, 22 de julio de 2018 Actualizado a las 12:14

Cultura - El Mostrador

Kurt Cobain sí cantó con Courtney Love

por 4 julio, 2000

El extinto líder de Nirvana hizo coros para una canción que su esposa, vocalista del grupo Hole, incluyó recientemente en un álbum de covers.

Poco antes del suicidio de Kurt Cobain, a principios de 1994, él y su esposa Courtney Love realizaron una grabación inédita de la canción Asking For It,en la cual Cobain hacía los coros y repetía la frase "si pasas por esto junto a mí, juro que voy a morir por ti". La canción pertenecía al grupo de Love, Hole,y fue incluida en el álbum de covers Live Trough This.Según informa el sitio especializado Yeyeyé.com, el tema es localizable en el sitio oficial de Hole, junto a más de 50 archivos de MP3.

La viuda de Cobain ideó el catálogo virtual como una alternativa al mercado discográfico, convencida de que la economía digital permitirá otros modos de vender y distribuir música. De hecho, el sitio admite los discos piratas de sus fans y hasta la posibilidad de hacer intercambios con ellos. Algunos de los covers que incluye en su página son It's All Over Now, Baby Blue,de Bob Dylan, Paradise City,de Guns'n'Roses, y Pennyroyal Tea,un tema de Nirvana que escribió a dúo con Cobain.

Por ahora, Holeestá en receso, ya que el bajista del grupo sigue trabajando con Smashing Pumpkins, mientras que el bajista anda de gira con Mötley Crue.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV