domingo, 22 de julio de 2018 Actualizado a las 20:27

Cultura - El Mostrador

Juan Luis Guerra vuelve a los escenarios

por 14 julio, 2000

El dominicano y su grupo músico-vocal 4-40 regresan a partir de agosto a los escenarios tras más de cinco años de ausencia. El debut tendrá lugar en su isla natal.

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra ha vuelto a ocupar los primeros lugares en las noticias del mundo del espectáculo con su regreso a los escenarios y su candidatura a cuatro categorías de los premios Grammy Latinos, que se entregarán en noviembre.

El autor de "Bachata Rosa" y "La bilirrubina" prepara una nueva gira con un espectáculo llamado "El Niágara en Bicicleta", que estrenará en el estadio Quisqueya de Santo Domingo el 5 de agosto, para luego trasladarse a Santiago, norte del país, el día 12.

Ambas presentaciones serán benéficas y marcarán el regreso a los escenarios de uno de los más exitosos artistas populares de la República Dominicana en los últimos quince años. Las presentaciones de Juan Luis Guerra y 4-40 en la recta final del año continúan el 19 de agosto en San Juan de Puerto Rico, y el día 27 en Miami (EE.UU.), donde no ha dado un concierto desde 1992.

Juan Luis, quien ha vestido de gala la bachata y el merengue, ha popularizado por todo el mundo temas como el "Farolito", "Bachata Rosa", "La bilirrubina", "Ojalá que llueva café" y "El Niágara en Bicicleta", entre otros.
EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV