viernes, 20 de julio de 2018 Actualizado a las 02:11

Cultura - El Mostrador

Lucybell presenta nuevo video, 'Milagro'

por 25 julio, 2000

El tema corresponde al segundo single de su nueva producción, 'Amanece' y es un particular homenaje que el vocalista del grupo, Claudio Valenzuela, realizó a su hija Amanda.

El video de Milagro fue realizado por Juan Pablo Olivares y filmado en su mayoría en el centro de Santiago en formato de super 16 mm, y desde hoy se encuentra rotando en los canales de música.

La canción viene a suceder a Luces no bélicas, primer single del nuevo disco del grupo Amanece. El tema, de sonidos más acústicos que rockeros, fue dedicado por Claudio Valenzuela a su hija Amanda que nació el pasado 6 de julio y a quien Claudio definió como "al nuevo milagro que me da la luz".

Lucybell se encuentra promoviendo su cuarto largaduración, tras un período de incertidumbre y cambios al interior de la banda que incluyó la partida de dos de sus integrantes, Marcelo Muñoz y Gabriel Vigliensone y un cambio de sello discográfico.

Actualmente la banda está compuesta por Claudio Valenzuela, Francisco González y Eduardo Caces, quienes en agosto emprenderán rumbo a México y Argentina para comenzar la promoción internacional de su trabajo musical.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV