Publicidad

Madonna está de vuelta

Desde ayer se puede escuchar en las radios de todo el mundo el primer sencillo de su nuevo disco, Music. Trabajo que aparecerá en las disquerías el próximo 19 de septiembre.


Internet le jugó una mala pasada esta vez a Madonna. Tal como le ocurrió hace algunos años a U2, que tuvieron que adelantar la salida de su disco Pop, tras la filtración de algunos de sus temas en la red de redes, la cantante debió hacer los mismo con el primer sencillo de su disco, luego de que algunos hackers difundieran el single Music.

El tema, que se encuentra desde ayer rotando en las radios, demuestra el creciente interés de la artista por las corrientes electrónicas y dance. La canción ya tiene video, filmado con estética setentera por Jonas Akerland, con quien obtuvo varios premios MTV y un Grammy al mejor video del año con Ray of Light.

El disco fue grabado en Londres, ciudad en donde actualmente reside la diva y fue co-producido por la propia Madonna y la sensación de la música dance francesa: Mirvais. William Orbit, quien también estuvo detrás del Grammy que Madonna recibiera en 1998 por su disco Ray of Light, coprodujo varios temas del álbum.

Los once temas de su disco combinan elementos del pop, electrónica, folk y dance, pero habrá que esperar hasta mediados de septiembre para escuchar el trabajo completo y comprobar si una vez Madonna logra llegar a los números uno de las lista, tal como viene haciéndolo desde hace ya dos décadas.

Publicidad

Tendencias