Publicidad

Todo Serrat, sin censuras y en formato digital

La obra completa del cantante y compositor español, Joan Manuel Serrat -veintinueve discos en total- acaba de ser reeditada en España, pero esta vez en formato digital, con las portadas originales y sin la censura que sufrieron algunos temas en la época del franquismo.


En esta colección se han incluido versiones de temas que sólo salieron en formato «single», como en el disco compacto La paloma, que contiene, además de sus diez temas originales, Penélope, Tiempo de lluvia, Manuel y una versión de Poco antes de que den las diez.

«Este disco será un manojo de canciones que forman el patrimonio sentimental de mi vida, esas que canta uno cuando está entre amigos, donde la sinceridad y el vino andan con las puertas abiertas», dijo Serrat durante la presentación de la colección.

La discografía, que recorre treinta y tres años de la historia musical española, es un anticipo del nuevo trabajo del cantante que saldrá a la calle en el mes de septiembre con el título de Canciones, y en el se incluirán temas de la tradición sudamericana como boleros, tangos, sones y rancheras, entre otros.
EFE

Publicidad

Tendencias