Publicidad

Shakira oficializa su noviazgo con Antonio de la Rúa

La cantante colombiana Shakira, considerada la reina del pop latino, llegó hoy a Buenos Aires en una visita especial de 24 horas para ser presentada oficialmente a su futuro suegro, el Presidente Fernando de la Rúa.


Shakira y su novio, Antonio de la Rúa, el hijo mayor del Jefe de Estado, llegaron hoy a la capital argentina desde Miami en medio de un fuerte operativo de seguridad. El vehículo con la pareja salió a gran velocidad del aeropuerto Ezeiza, seguido por tres automóviles con guardaespaldas, rumbo a un lugar no precisado.

Según fuentes policiales, muy cerca de aeropuerto Shakira y Antonio abordaron un helicóptero, que les trasladó a la casa de descanso que la familia De la Rúa posee en la localidad de Villa Rosa, a pocos kilómetros al noroeste de la capital argentina.

El presidente argentino y su esposa, Inés Pertiné, conocerán hoy oficialmente a su futura nuera y, según la prensa, Antonio anunciará a su familia las fechas del compromiso y de la boda.

La autora e intérprete de «Ciega, sordomuda» y «Ojos así», entre otros éxitos musicales, y el hijo del Presidente argentino se conocieron en mayo pasado cuando la popular cantante colombiana ofreció un recital en un estadio al aire libre de Buenos Aires.

Al término del concierto, Antonio, que trabaja como asesor de imagen del gobierno, la invitó a cenar y pocos días después fueron descubiertos paseando, tomados de la mano, por la ciudad de Bariloche, a unos 1.300 kilómetros al suroeste de Buenos Aires.

Además, su imagen besándose, abrazados y en actitud amorosa, ha sido captada en las playas de Miami, ciudad en la que la cantante ha fijado su residencia.
EFE

Publicidad

Tendencias