Publicidad

Lennon y McCartney, juntos otra vez

El tema "Free Now", interpretado por los ex Beatles, formará parte de un álbum del grupo galés Supper Furry Animals.


Después de 30 años de la separación del grupo británico The Beatles, las voces de Paul McCartney y del desaparecido John Lennon aparecerán en el sencillo "Free Now", como parte de un disco del grupo de pop galés Supper Furry Animals. McCartney señaló el pasado martes al diario británico The Sun que el tema "es una nueva pequeña parte de los Beatles".

"Es algo más denso de lo que usualmente escuchan de mí, pero me gusta ser lo suficientemente libre para hacer esta clase de cosas", explicó el famoso músico de Liverpool.

El tema fue extraído de grabaciones de Los Beatles realizadas en los 60, y se escuchará claramente la voz de Lennon diciendo a McCartney "muy bien Paul, estás listo. Eso es todo". Lennon fue asesinado el 8 de diciembre de 1980 por un perturbado frente al célebre edificio Dakota, frente al Parque Central de Nueva York.

Según el popular tabloide, en la canción se escucharán sonidos típicos de la vida de los Beatles en Liverpool, el puerto de donde surgieron, como el paso de las aguas del río Mersey y la voz de una mujer en el establecimiento donde McCartney comía pescado y papas fritas.

Paul McCartney buscó en un principio lanzar el tema como sencillo, pero las disqueras al parecer lo rechazaron, por lo que fue incorporado en el álbum del grupo galés.

Publicidad

Tendencias