Publicidad

El doble regreso de David Bowie

A fines de septiembre saldrá al mercado el nuevo disco del músico inglés, compuesto por grabaciones inéditas registradas por la BBC de Londres entre 1968 y 1972.


La nueva producción de Bowie consistirá en un CD doble que contendrá temas inéditos y versiones alternativas de canciones conocidas, ambos materiales extraídos de las bóvedas de la BBC, que ya desenterró grabaciones de los Beatles y The Who y que ahora parece continuar la tendencia con músicos sesenteros como el Duque Blanco.



La mayor parte del repertorio estará compuesto por canciones de los álbumes Hunky Doryy Ziggy Stardust and his Spiders from Mars,pero también se espera que contenga material más antiguo. Las primeras copias incluirán un CD extra con una sesión registrada el 27 de junio de este año, además de temas de comienzo de los ’80 pertenecientes a los álbumes Scary Monstersy Let’s Dance.



Bowie, convertido en feliz papá de Alexandria Zahra (su hija con la modelo Iman, su esposa), anunció que dedicará los próximos meses de su vida a criar a la recién nacida. Sin embargo, aunque indirectamente, estará presente en la banda de sonido de la película Moulin Rouge,de Baz Luhrmann, con los remixes de Héroesy Diamond Dogsa cargo del ecléctico Beck y el hip hopero Timbaland.

Publicidad

Tendencias