Pánico se tomó las calles - El Mostrador

Lunes, 20 de noviembre de 2017 Actualizado a las 06:11

Cultura - El Mostrador

Pánico se tomó las calles

por 12 septiembre, 2000

La banda nacional se adueñó en la tarde de ayer de las calles de Santiago, bueno, específicamente de la esquina del Paseo Ahumada con Huérfanos. El grupo sorprendió a los transeúntes habituales con -en palabras de la banda- una intervención pánica, que de paso les surtirá de imágenes para su próximo video clip.

Cuatro chicas y una simple coreografía al ritmo de la remezcla del tema Las cosas van más lento, corte de su último trabajo Pánico Remixes, fueron los ingredientes de esta particular intervención a la cotidianeidad del centro de Santiago que la agrupación realizó ayer.



Junto a un improvisado artista callejero -de esos que hacen nata en las esquinas céntricas-, que se sumó al show, las cuatro protagonistas del futuro video de Las cosas van más lento (versión remix), hicieron lo suyo en el Paseo Ahumada, bajo la atenta mirada de Eddie Pistolas, vocalista y cerebro -de la mano de Carolina Tres Estrellas- de una de las propuestas musicales más interesantes de la escena independiente nacional.



"Queríamos saber como reaccionaba la gente en la calle", contó Eddie finalizada la "presentanción". "Era una idea que teníamos hace mucho tiempo, queríamos saber que pasaría si poníamos a un grupo de chicas a bailar en el Paseo Ahumada... y como también queríamos hacer este video, aunque en el fondo fue la excusa perfecta para poder hacer todo esto", agregó.



El trabajo audiovisual, a cargo del cineasta Sebastián Campos, estará listo para hacer su debut la primera semana de octubre y, según adelantó Eddie, el video se pondrá a la venta para goce de los más fanáticos del grupo.



Para el cantante, la reacción del improvisado público fue "increíble. Pasó lo que tenía que pasar. Es super bueno ver como la gente reacciona en una situación dada al azar".



La banda actualmente se encuentra en plena promoción de su último disco Pánico Remixes, una iniciativa inédita en el mercado musical chileno. La banda entregó a una serie de músicos electrónicos diversos temas de su álbum Rayo al Ojo, y el resultado fue este primer disco de remezclas del que tenga memoria el rock nacional.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)