Publicidad

Víctor Jara, inédito

Gracias a un acuerdo entre la Fundación Víctor Jara y el sello Warner Music, se reeditará gran parte del catálogo del cantautor nacional. Además, se publicará una serie de nueve discos con grabaciones inéditas del artista.


Siete discos como solistas y dos con otros grupos, entre los que destacan trabajos como El derecho de vivir en paz, Pongo tus manos abiertas y La Población, entre otros, grabó Víctor Jara durante su carrera artística.



Gracias al acuerdo logrado entre Joan Jara, viuda del cantante y presidenta de la Fundación, y la casa discográfica, este material, en la actualidad editado por el sello Alerce -que lo seguirá distribuyendo hasta marzo próximo-, será remasterizado bajo tecnología digital y distribuido a nivel local e internacional.



Junto con la discografía conocida se dará a conocer una serie de grabaciones hasta el momento inéditas del artista asesinado en septiembre del 73 en el recinto deportivo que actualmente lleva su nombre. "No es un material que vaya a ser descubierto . Son cosas que nunca han sido publicadas", declaró su viuda.

Publicidad

Tendencias