martes, 18 de septiembre de 2018 Actualizado a las 14:28

Cultura - El Mostrador

Liza Minelli, gravemente enferma

por 23 octubre, 2000

La actriz y cantante estadounidense está internada en una clínica de Florida a causa de una encefalitis viral.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un reporte emanado por la Cleveland Clinic de Florida reveló que Liza Minelli, de 54 años, internada desde el pasado jueves, se está recuperando de la grave enfermedad y que probablemente será dada de alta en los próximos días.



El neurólogo Maurice Hanson comentó que Minelli había sido tratada por la misma enfermedad hace dos semanas, pero que debió retornar al hospital debido a la deshidratación que sufrió en su casa de Fort Lauredale.



La "reina de Broadway" fue hospitalizada el 8 de octubre, después de que un equipo de paramédicos la rescatara desde su casa, donde fue hallada semi-inconsciente y con un lado del cuerpo paralizado. El equipo médico no descarta que hubiese sufrido, incluso, un ataque.



Actualmente Liza, uno de los personajes emblemáticos del país del norte, se encontraba realizando la promoción de Minelli on Minelli, un tributo a su padre.



Ganadora del Oscar en 1972 por su papel en Cabaret, la hija de Judy Garland y el cineasta italiano Vicente Minelli, sufre varios problemas de salud producto de su sobrepeso y su agitada vida artística.


Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV