jueves, 20 de septiembre de 2018 Actualizado a las 03:06

Cultura - El Mostrador

De alta Liza Minelli

por 31 octubre, 2000

La actriz y cantante estadounidense Liza Minnelli fue dada de alta ayer de un hospital de Fort Lauderdale, en el sur del estado de Florida, donde fue internada a causa de una encefalitis vírica.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La legendaria artista de 54 años salió ayer de la Clínica Cleveland de Florida, acompañada de su media hermana, Lorna Luft, quien arribó a Florida en la noche del domingo, según informó su publicista, Michael Hartman.



El encuentro entre ambas será el primero en seis años, después de un aparente distanciamiento.



Minnelli fue ingresada en el centro médico hace tres semanas tras contraer el virus causante de la encefalitis, una enfermedad caracterizada por una inflamación cerebral que en algunas ocasiones puede causar la muerte.



De acuerdo con Hartman, la actriz, ganadora de un premio Oscar en 1972 por Cabaret, todavía se siente "débil", aunque "suficientemente bien" para continuar recuperándose en su residencia de Fort Lauderdale.



La hija de la actriz y cantante Judy Garland y del director Vincente Minnelli fue trasladada a la clínica en ambulancia, después de que fuera hallada "semiinconsciente y desorientada" en su habitación.
La actriz también ha destacado por sus papeles en New York, New York (1977), de Martin Scorsese y las dos partes de Arthur (1981 y 1988).
EFE




Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV