Publicidad

Coro noruego interpreta el Canto General

Hoy a las 19 horas el Coro Canto Nuevo de Oslo, quien se encuentra de visita por primera vez en el país, presentará la obra "Canto General de Neruda" del compositor griego Mikis Teodorakis.


Digiridos por Per Arne Olsen, el conjunto coral compuesto por 90 personas se presentará en el Colegio María Inmaculada de Bellavista, donde interpretarán el Canto General de Teodorokis inspirado en la obra del Premio Nobel 1971.



Invitados por la Asociación Latinoamericana de Canto Coral (Alacc), el Coro Canto Nuevo de Oslo participó durante la semana pasada en el Festival de Coros de la Serena junto a agrupaciones provenientes de cinco países de América Latina. En la ocasión, al igual que otras delegaciones, recorrieron algunos pueblos del interior de la cuarta región mostrando su trabajo.



Esta tarde cantarán además parte de su repertorio de temas nórdico-europeos, en una actuación que será similar a la ofrecida el pasado miércoles en la Catedral Metropolitana. Mañana sábado, a las 19 horas, el grupo noruego realizará su última presentación en Chile en el Gimnasio Municipal de Quilicura.

Publicidad

Tendencias