Publicidad

Dave Grohl prepara álbum de metal

El líder de Foo Fighters anunció su nuevo disco "Probot", en el que distintos vocalistas interpretarán sus nuevas creaciones metaleras.


De manera paralela a su rol de vocalista de Foo Fighters el ex Nirvana se encuentra en pleno proceso de búsqueda y organización de vocalistas para su álbum Probot: su ansiado proyecto de rock metal donde diversos cantantes interpretarán temas de su propia autoría



De acuerdo al productor ejecutivo del disco, Matt Sweeney, David Grohl ya ha grabado las bases de batería, bajo y guitarra junto al ingeniero Adam Kasper, con quien trabajó también para el álbum There is nothing left to lose.



El ex baterista de Nirvana ha enviado los temas a diversos vocalistas, quienes deben ponerles letras, grabarlas y devolverlas al músico para su aprobación.



Algunos músicos que han hecho eco de la propuesta son Max Calavera, Mike Dean de Corrosion of Conformity, Cronos de Venom, Thomas Gabriel Warrior de Celtic Frost y Tom Araya de Slayer. Lemmy de Motorhead y Phil Anselmo de Pantera están expectantes por ser invitados al proyecto.

Publicidad

Tendencias