Publicidad

Llegan Girados a Chile

Haciendo gala de un fino humor y demostrando que en los meses compartidos han desarrollado una fuerte complicidad arribaron a Chile Miguel Bosé y Ana Torroja, quienes mostrarán su espectáculo Girados hoy sábado en el Velódromo Nacional.


La pareja de cantantes españoles llega al país a mostrar el espectáculo Girados, que se ha presentado con gran éxito de público desde abril pasado.



Con una selección de los mayores éxitos de Miguel Bosé de la década de los 90 y de los hits de Mecano y los discos solista de Ana Torroja (Puntos Cardinales y Pasajes de un sueño), Girados ofrece un espectáculo entretenido y nostálgico de casi tres horas de duración.



Derrochando simpatía bajo una sutil complicidad mutua, Bosé y Torroja se refirieron a los meses compartidos y a la llegada de su trabajo en el público latinoamericano. "Las cosas auténticas son las más universales", señaló el intérprete de "Amante Bandido".
La gira finaliza el próximo 21 de diciembre, pero la ex vocalista de Mecano adelantó que volverían a juntarse en febrero para presentarse en la próxima versión del Festival de Viña.



Acompañados por una banda de 11 músicos, la gira se ha traducido además en un disco doble, Girados en concierto, que ya tiene su primer single sonando en las radios "Corazones", el único tema en conjunto creado durante sus actuaciones en México.



Ambos artistas se refirieron a sus futuros proyectos profesionales. Ana Torroja grabará un disco en francés, para un mercado que considera bastante importante en su carrera. Miguel Bosé se centrará en la composición, que ha dejado bastante abandonada en sus dos últimos discos, 10 maneras de ponerse un sombrero y Lo mejor de Bosé, y promete álbum para septiembre del 2001.



A la hora de hablar de su desempeño en la pantalla grande y a su trabajo junto a Pedro Almodóvar, Miguel Bosé no descarta una nueva incursión en la pantalla grande. "Él ya ha hecho algo por mí, le demostró a todo el mundo que tengo unas piernas preciosas", bromeó el cantante y actor respecto a su participación en Tacones Lejanos.



Ana Torroja reconoció que la primera vez que los hermanos Cano vieron el espectáculo se encontraba muy nerviosa: "Yo me sentí como dando un examen, no sabía si les iban a gustar los nuevos arreglos de las canciones de Mecano, pero les encantó todo y no se sintieron para nada ofendidos", contó la madrileña.



Miguel Bosé da muestras de humor y relajo

Publicidad

Tendencias