Publicidad

Costello también hace cola por los Beatles

El cantante Elvis Costello hizo cola como cualquier otro en una tienda en la ciudad inglesa de Liverpool para comprar el nuevo disco recopilatorio de los Beatles que salió ayer a la venta.


Costello esperó pacientemente junto con otros cien admiradores de la mítica banda de pop, ante las puertas de unos almacenes hasta que hacia la medianoche el establecimiento empezó a vender el álbum The Beatles 1 -que contiene los temas de más éxito del grupo- en vinilo y en disco compacto.



«El cantante se encontraba entre los diez primeros de la cola» declaró un representante de los almacenes HMV.



Al ser reconocido, a pesar de llevar un gorro de lana y bufanda, Costello se vio obligado a firmar copias de sus propios álbumes.



The Beatles 1, con una duración de 80 minutos, es la primera colección de grandes éxitos del afamado cuarteto tras su disolución hace ahora tres décadas.



No sería de extrañar que los míticos chicos de Liverpool lleguen una vez más a lo más alto en las listas discográficas, ya que se han distribuido ocho millones de copias por todo el mundo. La compañía musical EMI lleva ahora a cabo la mayor campaña de promoción en el Reino Unido, con un presupuesto de 2,16 millones de dólares.



El disco de los Beatles competirá por el número uno en la lista de los más vendidos en el Reino Unido con el nuevo álbum del grupo británico Oasis, Familiar to Millions.
EFE

Publicidad

Tendencias