Publicidad

Madonna virtual

La cantante anunció su primer concierto a través de internet para el próximo martes 28 de noviembre en Londres. El evento será transmitido en directo por la red a 210 millones de potenciales usuarios.


The Brixton Academy de Londres fue el lugar elegido por Madonna para realizar su primer concierto virtual. Más de 200 millones de personas podrán disfrutar de su show que se transmitirá en directo a través de los sitios www.madonnamusic.com y www.msm.es.



Junto a la cantante actuarán, como teloneros, dos artistas invitados cuyos nombres aún no han sido dados a conocer. Además, el DJ Liam Howlett (de Prodigy) entretendrá al público entre las distintas presentaciones.



Madonna, quien el pasado 5 de noviembre actuó gratis en el Roseland Ballroom, en Nueva York, está muy entusiasmada por esta actuación: «Esta es mi oportunidad de subirme a un escenario y a la vez dar las gracias a un grupo íntimo de fans por su apoyo a lo largo de los años», ha declarado la cantante. «Es mi fiesta, en la que invitamos a 3 mil 500 personas y en la que voy a cantar unas canciones».



El nuevo sencillo de Music, «Don’t tell me», saldrá a la venta este 20 de noviembre; el sencillo incluirá nuevas remezclas y el tema inédito Ciberraga.

Publicidad

Tendencias