Publicidad

Vocalista de Control Machete se volvió religioso

El cantante y letrista principal del grupo mexicano de hip-hop «Control Machete» decidió abandonar la banda después de convertirse en un devoto y arrepentido cristiano, según informaron sus compañeros.


Toño, uno de los integrantes del trío, explicó que Fermín, el vocalista, dice estar arrepentido de su vida de «alcohol y de drogas» en su nueva faceta religiosa. «Nos dimos cuenta de que ya no compartimos tantas cosas como antes y que a Fermín le ha pegado fuerte el cristianismo, por lo que ha decidido alejarse del grupo», dijo y agregó que, a su juicio, la actitud del vocalista es poco comprensible ya que, en realidad, «nunca tuvo problemas de alcohol o drogas».



El contrato que ligaba a Control Machete con el sello discográfico Universal obliga al grupo a entregar un disco antes de su separación, por lo que la banda trata de acordar con el cantante un último trabajo. El grupo, que se hizo famoso en 1995 con el éxito «¿Comprendes Méndez?», pretende invitar para esta ocasión a otros conocidos músicos latinoamericanos, como el bajista de los argentinos Los Fabulosos Cadillacs, Flavio Cianciarullo.
EFE

Publicidad

Tendencias