Publicidad

Todos juntos… y revueltos

Un recital para entretener y hacer bailar a todas las generaciones están preparando Chancho en Piedra, Joe Vasconcellos y la Sonora de Tommy Rey.


El evento, titulado «Todos juntos y revueltos», se realizará en la pista atlética del Estadio Nacional el viernes 24 de noviembre a partir de las 20 horas y tiene un valor único de cinco mil pesos.



El espíritu de celebración es el que une a estos grupos, que al momento de justificar su encuentro llegan al restaurant El Hoyo, en Estación Central, para acompañarse con buen vino y entremeses a la chilena.



«Todos alguna vez hemos bailado las cumbias de la Sonora de Tommy Rey», dicen los juveniles Chancho en Piedra, quienes, con su recién estrenado disco Marca Chancho, son los encargados de abrir esta fiesta latina con mucho ritmo de funk.



En tanto, Joe Vasconcellos -que viene de recorrer Argentina y Colombia con no poco éxito- afirma que el contacto con la Sonora data de un par de años atrás. Este será su reencuentro con los santiaguinos y el último recital masivo del año para Joe. Su disco Vivo, que ya alcanzó el doble platino, animará este concierto de aproximadamente tres horas.



Por su parte, la Sonora de Tommy Rey revivirá los clásicos El Galeón español y La peineta, conservando la vitalidad que los ha convertido en los «regalones» del circuito de fiestas universitarias.



Lo mejor, sin embargo, está preparado para el final, cuando las tres bandas interpretarán temas en conjunto.



Esta maratón promete ser, más que un concierto, una fiesta en la que todas las generaciones puedan celebrar con lo mejor de estos grandes de la música popular nacional.

Publicidad

Tendencias