Publicidad

Ricky y Madonna, reyes de Europa

El portaestandarte del nuevo ritmo latino (o lo que el mercado anglo entiende como tal) ganó el premio al mejor intérprete masculino. Madonna triunfó en la misma categoría, versión femenina.


El cantante portorriqueño Ricky Martin se alzó ayer con el trofeo al Mejor Intérprete Masculino en la séptima edición de los Premios Musicales MTV Europa, concedidos en una ceremonia celebrada en Estocolmo.



Madonna y el rapero blanco Eminem recibieron dos premios cada uno, transformándose en los mayores ganadores de los premios MTV Europa 2000. Además de coronarse como la mejor intérprete femenina, Madonna se adjudicó el galardón al mejor intérprete dance. Eminen obtuvo la distinción al mejor intérprete hip hop y al mejor álbum con The Marshall Mathers LP.



La neoyorkina de origen portorriqueño Jennifer López recibió el galardón como mejor intérprete de rythm n’ blues por su disco On the 6.



Otros triunfadores fueron Backstreet Boys como mejor grupo, Red Hot Chili Peppers como mejor intérprete rock, All Saints como mejor intérprete pop, Blink 182 como mejor artista revelación.



El apartado de perdedores lo encabezó Robbie Williams, que sólo obtuvo uno de los cinco premios a los que aspiraba (mejor canción con "Rock DJ"), y Bon Jovi, Britney Spears y Melanie C, que llegaron con tres candidaturas y se fueron con las manos vacías.

Publicidad

Tendencias