Publicidad

R.E.M. y Pearl Jam regalan singles de fin de año

Siguiendo con la vieja costumbre que se remonta a la época de The Beatles, ambos grupos pondrán en el mercado otra alternativa de regalo para poner al pie del arbolito.


R.E.M. lanzará un picture disc (álbum simple ilustrado) con tres canciones grabadas en Vancouver, donde el grupo prepara su próximo disco. Dos de ellas son originales ("Take Seven" y "Hastings And Main") y la tercera canción es un cover de la canción de The Beatles "Christmas Time (Is Here Again)", grabada precisamente por la mítica banda inglesa como souvenir navideño. El regalo de R.E.M. incluye un mini calendario, calcomanías y otras sorpresas.



Un disco de formato clásico, con portada de cartón, es la propuesta de Pearl Jam, y consiste en un cover de Mother Love Bone, legendaria agrupación rockera de Seattle, llamado "Crown Of Thorns", y una versión revisitada del clásico de Elvis Presley "Can’t Help Falling in Love".



Brian Wilson, de los Beach Boys, también celebrará la Navidad ofreciendo música. La canción "On Christmas", que dedicó a su hija Delanie, puede bajarse de su página brianwilson.com o bien recordarse desde el disco "Pet Sound".

Publicidad

Tendencias