Publicidad

Molotov se toma año sabático

Los rockeros mexicanos se retirarán durante un año de los escenarios y de los estudios de grabación para descansar de su última gira, anunció hoy Micki Huidobro, uno de los miembros de la formación.


Molotov, que saltó a la fama en 1995 con el álbum ¿Dónde jugarán las niñas? y se ha mantenido desde entonces en los primeros puestos de las listas de éxitos de México y América Latina, pretende darse un descanso para «recargar baterías» y volver a grabar en enero del 2002.



Durante el último año, Tito, Randy, Pacto y Miki (alias «Huidos»), realizaron una intensa gira que les llevó a varios países de América Latina y de Europa, entre ellos Rusia, donde gozan de gran popularidad.



El discurso irreverente y contestatario del grupo le supuso problemas con la censura en varios países (basta recordar sus éxitos «Puto» y «Rasta Mandita») pero les facilitó también el paso a la fama.



«Entender el humor con el que manejamos las canciones es bastante difícil, es un humor negro, fuerte, mexicano. Lo nuestro es tan clásico aquí (en México) como Mafalda lo es en Argentina», dijo «Huidos».



Los intérpretes de los éxitos «Voto latino» y «Gimme the power» aseguran que en su nueva etapa mantendrán su «tradicional» estilo y seguirán poniendo un acento especial en la crítica a los estereotipos.
EFE

Publicidad

Tendencias