Publicidad

Una voz femenina para INXS

Desde el suicidio de Michael Hutchence, la banda australiana ha estado probando con varios reemplazantes, hasta que dieron con Suze De Marchi, ex vocalista de la banda, también australiana, Baby Animals, con la que pretenden dar un nuevo repunte a INXS.


Tras varios intentos fallidos por encontrar un nuevo vocalista para INXS, probando con los cantantes Terence Trent D´Arby y Jon Stevens (Noiseworks), entre otros, los hermanos Farriss, miembros fundadores del grupo, parecen haber encontrado lo que andaban buscando: la cantante Suze De Marchi.



De Marchi estuvo a punto de incorporarse a INXS dos años atrás, y de su nueva filiación no se sabe si saldrá algún álbum o show en lo inmediato.



La alianza De Marchi-INXS comenzó durante una fiesta realizada en Le Mans, a finales del año pasado.



La carrera de esta cantante se remonta a mediados de los años ochenta, cuando lanzó un disco como solista en el sello EMI.



Luego de un breve paso por Inglaterra, Suze retornó a Australia para formar el grupo Dee Dee And The Rockmen en 1989, y un año después crearía Baby Animals, junto a Frank Celenza, Dave Leslie, y Eddie Parise. Sin pena ni gloria, el grupo lanzó tres discos en el sello norteamericano Imago, y se separó luego de que la cantante se sometiera a una cirugía en la garganta.



Pero De Marchi ya estaba vinculada al mundo del rock, y tras casarse con el cantante de Extreme Nuno Bettencourt, se trasladó a los Estados Unidos para retomar su carrera solista. Y hoy vuelve a la música como la nueva vocalista de INXS.

Publicidad

Tendencias