Publicidad

Joaquín Sabina canceló actuación en el Zócalo

El cantante y compositor español Joaquín Sabina canceló su participación en el concierto que se celebraba anoche en el Zócalo de la capital mexicana por una infección estomacal y por problemas respiratorios, informaron fuentes de su casa discográfica.


La noticia de que Sabina no estaría en el concierto «Zapata en el corazón», un homenaje a la delegación zapatista que se encuentra en Ciudad de México y que encabeza el subcomandante Marcos, sorprendió a los miles de espectadores que aguardaban su presencia en el centro histórico de México.



La jefe de prensa de la discográfica BMG, Claudia López, afirmó a medios locales que aunque Sabina tenía mucho entusiasmo por estar presente en el espectáculo, su médico le recomendó «absoluto reposo».



Sabina había reiterado su deseo de participar en el concierto e inclusive aplazó algunos compromisos en España para poder estar anoche en el Zócalo capitalino. En el concierto participaban también los grupos mexicanos Santa Sabina, Maldita Vecindad y Panteón Rococó.
EFE

Publicidad

Tendencias