Publicidad

Santo Barrio editará «Ahora es cuando»

A cuatro años de su debut, la banda ska nacional "Santo Barrio" tiene listo su segundo disco de estudio, "Ahora es cuando", que saldrá a la venta en abril. Además se preparan para realizar una serie de presentaciones en Alemania.


"Ahora es cuando" fue grabado en forma independiente en los estudios Batuke y contó con la participación de destacados musicos nacionales: Anita Tijoux (Ex Makiza), Luis Peral (fundador del grupo hip hop Inkultos), Joe Vasconcellos y el Trombonista Ricardo Flores.



Bajo la producción de Cristián Carvallo, Santo Barrio pretende repetir el éxito de Tumbao Rebelde (Warner, 97), y olvidar el alejamiento de Farah, ex vocalista de la banda, a mediados de 1999. El primer single del álbum se llama «Son de Fuego».



"Es un disco muy amplio en sus sonoridades", explica Cristóbal González, baterista de la banda desde su formación en 1995.



Para apoyar la salida del disco la banda realizará una serie de shows en los proximos meses, comenzando el Sábado 31 de Marzo, en el Pub "El Sótano" (Avda. Recoleta 3018). Posteriormente emprenderán un importante viaje a Alemania, con el objetivo de promocionar el nuevo material en el circuito alternativo de dicho país, apoyados por la Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería.

Publicidad

Tendencias