Publicidad

Adamo se abre paso en la literatura apelando al humor negro

El cantante explicó que el relato que está preparando será sobre la vida de un ayudante de un sepulturero. Además, adelantó que la obra tendrá una alta dosis de humor negro.


El cantante belga de origen italiano Salvatore Adamo, autor de canciones románticas y populares de los años sesenta, está terminando una novela que contiene una buena dosis de humor negro, según su propia confesión.



La obra se llamará Apacible fluye el Haine (nombre de un río belga, que equivale al de la palabra francesa para «Odio»).



Adamo, que no interrumpe por ello su carrera musical, interpretará en Ginebra y Lausana, acompañado de diez músicos, algunos de las canciones que le dieron más fama en Europa, como «Tombe la neige» (Cae la nieve) o «Accroche une larme aux nuages» (Una lágrima en las nubes»).



«Mi público se ha renovado. Ya no sólo vienen a escucharme los nostálgicos de los sesenta. Los jóvenes se interesan por mis nuevas canciones. Sin duda porque yo también tengo puesta la antena y capto sus inquietudes. Tengo hijos de 31, 22 y 20 años», explica.



EFE

Publicidad

Tendencias