Publicidad

Michael Jackson duerme con sus maniquíes

El estrafalario cantante estadounidense, que ya superó los 40 años, duerme con una serie de maniquíes, según confiesa su decoradora, la también actriz Charmian Carr.


El cantante norteamericano Michael Jackson guarda una colección de 17 maniquíes de tamaño natural en su dormitorio para que le hagan compañía, según la actriz y decoradora Charmian Carr. En una entrevista a la cadena de televisión británica ITV, Carr, conocida por su papel como Liesl Von Trapp en la película The Sound of Music, reveló esa y otras peculiaridades de la mansión californiana de Jackson, que ella decoró.

Los 17 maniquíes componen una familia completa, con seis adultos y 11 niños de diversas edades, que Jackson vistió con la ayuda de su madre y su hermana LaToya. «Le encanta esto, no estoy segura porque razón, quizás es porque se siente acompañado», dijo Carr al referirse al extravagante capricho de Michael.

Los maniquíes «son increíblemente reales y es fantasmagórico», afirmó la decoradora, quien explicó que se hizo amiga de Jackson debido a que a este le gusta mucho la película The Sound of Music. Además de su casa, Carr decoró para el cantante un estudio de grabación, un museo y una tienda de caramelos.



«Lo más difícil para mi fue su dormitorio. Me dijo: "Charmian, no quiero una cama, me gustaría un sofá, un par de sillas y quiero tener maniquíes", dijo la decoradora al recordar el encargo que le hizo Jackson.
EFE





Publicidad

Tendencias