Publicidad

Billboard premiará trayectoria de Los Lobos

El grupo Los Lobos recibirá el premio Billboard a toda una vida artística por los éxitos logrados a lo largo de su trayectoria artística en una ceremonia que tendrá lugar el 26 de abril, informó hoy, martes, esta organización.


«Los Lobos continúan progresando como música tanto en español como en inglés, cruzando sin esfuerzo las divisiones culturales e idiomáticas. Son el grupo bilingüe y bicultural que ha logrado el reconocimiento más continuo», declaró la directora de la sección Billboard Latina y del Caribe, Leila Cobo.



La ceremonia de premios Billboard Latin Music Awards tendrá lugar en el teatro Jackie Gleason de Miami y será retransmitida en directo por el canal de televisión en español Telemundo.



Este premio corona, según los organizadores, la impresionante carrera de Los Lobos desde que, hace 24 años, en 1977, grabaran su primer éxito, «Los Lobos del Este de Los Angeles (Just another band from East L.A.).



En 1984, Los Lobos ganaron su primer premio Grammy por la mejor presentación mexicano-americana, y posteriormente lograron otros reconocimientos con canciones como el tema musical de la película La Bamba de Ritchie Valens, en 1987.



EFE

Publicidad

Tendencias