Publicidad

Tras ocho años de silencio, Piero vuelve a los escenarios

El cantautor argentino vuelve por estos lados para realizar tres presentaciones en vivo, en el recientemente inaugurado centro de eventos Estudio 54. En las actuaciones recorrerá sus mayores éxitos y adelantará material de su nuevo disco.


Ocho largos años transcurrieron desde el último disco del cantautor argentino Piero. Durante ese tiempo el artistas se mantuvo alejado de la música . Durante ese tiempo, se dedicó, primero, a trabajar con niños en ecogranjas en los alrededores de Buenos Aires, y, posteriormente, a ejercer como subsecretario de cultura en la provincia de Buenos Aires.



Con estas tres presentaciones -el próximo 3, 4 y 5 de mayo- que realizará en Chile, Piero marca su retorno a los escenarios. El cantautor trasandino afirmó que en su actuación pretende resumir todo lo que ha sido su trayectoria musical, pero que se irá adecuando a las peticiones del público.



También, Piero pretende adelantar parte del nuevo material que incluirá en su nuevo disco, pronto a ser editado en Argentina. La placa lleva como título 30 canciones blindadas, el que alude a la difícil situación argentina a raíz del endeudamiento externo de esa nación.



"Es canción social -explica el artista-. He vuelto para molestar con mi música". El disco, que se distribuirá también en Chile, circulará con una revista referida al mismo tema: "Es que para nosotros la deuda externa es un problema cotidiano y fuerte", sostiene el autor y cantante argentino.

Publicidad

Tendencias