Publicidad

Julio Iglesias: «No soy ninguna momia»

El cantante español dijo estar en perfectas condiciones para efectuar su gira por España, luego de tres años de no cantar en vivo en su país de origen.


«No soy ninguna momia», afirmó hoy Julio Iglesias, quien a sus 57 años se considera más joven que nunca y está dispuesto a llenar plazas de toros y estadios en su próxima gira por España para presentar Noche de cuatro lunas.



Julio Iglesias no cantaba en directo en España desde hace tres años y para esta ocasión recorrerá catorce ciudades desde el 12 de junio al 8 de septiembre.



El cantante español ofreció hoy en Madrid en una conferencia de prensa durante la que se le obsequiaron dos uniformes del club de fútbol Valencia, que disputa la final de la Liga europea de Campeones contra el Bayern de Munich, para sus gemelas recién nacidas.



El cantante adelantó que durante esta nueva gira quiere centrarse en sus primeros veinte años de carrera, aunque cantará temas que van desde La vida sigue igual hasta Noche de cuatro lunas.



Y aclaró que no interpretará el Corazón partío de Alejandro Sanz, como hace en su último disco, porque «las versiones originales son las de verdad y a mí me daría vergüenza interpretarla en directo».



Julio Iglesias reconoce que «los artistas jóvenes lo que hacen es alertarte y te obligan a aprender de ellos, nuevos sonidos y actitudes, manteniendo tu estilo natural».



«Los artistas de nuevas generaciones como Estopa, Jarabe de Palo, La Oreja de Van Gogh, mi hijo Enrique y Luis Miguel, me producen una gran curiosidad por su música, su actitud y su lingüística. No sé hasta qué punto van a sobrevivir, pero hoy son muy buenos», añadió.

Padre de siete hijos -tres con Isabel Preysler y cuatro con su actual compañera, Miranda-, confesó que tiene «ganas de tener nietos, pero eso es más fácil que tener hijos, lo que espero es que alguno de mis hijos se ponga de acuerdo con alguien y me haga abuelo».



EFE

Publicidad

Tendencias