Publicidad

Hoy anunciarán los Premios Grammy Latinos

La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS, por su sigla en inglés) anunciará hoy, las candidaturas a los premios Grammy Latinos, cuya ceremonia de entrega será el próximo 11 de septiembre en Miami (Florida).


16.07.2001 17.22 CULTURA
EEUU-GRAMMY
ANUNCIAN MAÑANA CANDIDATURAS A LOS PREMIOS «GRAMMY LATINOS»



——————————————————————————–



LARAS informó de que se entregarán premios en un total de 38 categorías, que incluyen varios géneros y subgéneros de la música latina.



La candidaturas serán anunciadas por el presidente ejecutivo de LARAS, Michael Greene, su vicepresidente y director ejecutivo, Enrique Fernández y un grupo de artistas hispanos, entre ellos, la puertorriqueña Olga Tañón y los cubanos Arturo Sandoval, Willie Chirino y Jon Secada.



También participarán en la ceremonia Jerry Rivera, Soraya, Shalim, Kike Santander, Jerry Rivera, Rudy Pérez, Carlos Oliva, Frankie Negrón, Emilio Navaira, Gisselle, Luis Fonsi, Pedro Fernández, Emilio Estefan, Juanes, Raúl Di Blasio, Desmond Child, Vicente Amigo, Paulina Rubio, y Los Rabanes.



La Segunda Entrega de los Premios Grammy Latinos, que se celebrará en el American Arena de Miami, será transmitida en vivo por la cadena de televisión estadounidense CBS y se espera que sea vista en más de 120 países.



EFE

Publicidad

Tendencias