Publicidad

Joan Manuel Serrat, estable tras crisis cardíaca

El cantante y compositor catalán, de 58 años, ingresó en observación a un centro asistencial. El parte médico emitido poco después indicaque Serrat sufrió una «crisis anginosa», pero que su situación es «estable».


Barcelona.- El cantante español Joan Manuel Serrat ingresó hoy a un hospital de Barcelona debido a problemas cardíacos por lo que está siendo sometido a una serie de pruebas médicas, informaron fuentes de su oficina de relaciones públicas.



Serrat, de 58 años, sufre «problemas leves» de corazón, aseguraron las citadas fuentes, según las cuales el cantante ingresó en observación al hospital Valle de Hebrón, para determinar si ha sufrido una angina de pecho.



El parte médico, firmado por la doctora Rosa Maria Lidón, establece que Serrat ha sufrido «una crisis anginosa», motivo por el que «requiere ingreso hospitalario en el Servicio de Cardiología para la práctica de exploraciones complementarias y tratamiento», aunque actualmente «su situación es estable».



Los problemas de salud del cantante y compositor catalán le impedirán participar hoy, junto a Joaquín Sabina, Ana Belén y Pi de la Serra, en un concierto homenaje a Josep María Bardagí, músico fallecido en febrero, que se celebrará esta noche en el Palacio Sant Jordi de Barcelona.



La promotora del concierto informó que éste se celebrará pese a la ausencia de Serrat, por expreso deseo del cantante.



Serrat tenía también contemplado actuar en Logroño junto a Ana Belén y Víctor Manuel.
EFE

Publicidad

Tendencias